fredag 20 mars 2009

LA LUMINOSA HERIDA DEL TIEMPO


Jorge Diaz



"La Luminosa Herida" es un texto que Jorge Diaz escribió exclusivamente para nuestro montaje en Estocolmo.Estreno en el Centro Cultural Gabriela Mistral, mas informacion la encontraran al final del texto.


LA LUMINOSA HERIDA DEL TIEMPO


Hacerme más viejo es hacerme más vivo.El universo mental que habito se va enriqueciendo de sensaciones, de recuerdos, de vivencias.Llegan a la fiesta de la vejez tantos rostros queridos para acompañarme y cada invitado aporta una pequeña luz, de manera que mi ámbito del tiempo se va llenando de luz, se va ampliando, porque pierde los límites.Duele el tiempo?...Duele tanto como puede doler el nacer, el crecer, el madurar, el amar. Es el dolor de estar vivo y saberlo. Es la fiesta de leerse la piel como un cuaderno de bitácora donde se registran encuentros y desencuentros, viajes y regresos.Quiero seguir sintiendo ese dolor y esa fiesta. Es señal que aún todo es posible, que cada minuto me está esperando, únicamente a mí,para que yo le de un destino, un color, una interpretación, un fulgor.Me quedan varios minutos todavía que aún no han nacido! Tododepende de mí.



ESTRENO


La Dionisea de Jorge Díaz se presentera en la Sala Andrés Perez, ubicada en el local del Centro de Cultura Gabriela Mistral.Estreno :el viernes 11 de Abril a las 18:30 horas, Funcion :el sabado 12 de Abril a las 18:30 horas.


Actuan: Marta Alvarez, Florencio Urbano, Patricio Zamorano y Víctor Musa.Dirección de Enrique DuranLa Dionisea es la primera obra en el plan de presentaciones que ATTACH está preparando como programa de difusión teatral, en idioma castellano, para la comunidad hispano parlante residente en Suecia.
En la foto : Marta Alvarez y Victor Musa


Les invitamos cordialmente a acompañarnos y a disfrutar con nosotros de una hermosa y entretenida obra de teatro.La dirección del Centro Cultural Gabriela Mistral es Alsnögatan 11 - 4 piso.Via Estacion Central de Estocolmo:Buss 53 desde la Estación Central, cada 10 minutos,en Vasagatan. Bajarse en el paradero: Danvikstull. Les esperamos. Via Estacion del Metro Slussen:Tambien puede llegar al Centro Gabriela Mistral desde Slussen,le sirven todos los buses que van en direccion a Nacka,bajarse en el primer paradero: London Viadukten, este paradero esta frente a viking line, caminar en direccion del bus uno 200 metros y ya esta llegando a Alsnögatan 11 - 4 piso.Bienvenidos Gracias
Publicado el : 2003-04-07

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar